Blogia
oggis

Nace un nuevo servicio de Televisión por Internet

Nace un nuevo servicio de Televisión por Internet

Babelgum es el nombre de un nuevo servicio mundial de Televisión por Internet (IPTV), al estilo del reciente creado Joost, que utiliza teconología peer-to-peer. Esta nueva empresa permitirá a los productores de contenidos difundirlos a través de la banda ancha.

 

En cuanto a su modelo de negocio, éste se basará en la publicidad dirigida. El reproductor de Babelgum permite, entre otras cosas, alternar entre distintos canales sin interrumpir su visionado. Asimismo, su manejo es sencillo y ofrece una espectacular imagen.

 

Otra de sus características destacables es que cada usuario puede crearse una lista de canales preferentes y, además, puede compartirla con otros usuarios.

 

La teconología peer-to-peer permite que a pantalla completa se consiga una calidad de imagen, incluso cercana a lo que se puede ver en un televisor.

1 comentario

gaiaynina -

Este articulo nos da una prueba de que Internet todavia no es en el camino de la saturacion...Se crean nuevos servicios cada vez mas potentes a traves la Red.
Asi que nos podriamos preguntar en cuanto a la veracidad de este punto "limite" al que llegaría Internet a finales de 2007! Exageracion? o igual estrategia...