Blogia
oggis

Antena 3, la primera televisión en España en ofrecer sus series íntegras desde Internet

Antena 3, la primera televisión en España en ofrecer sus series íntegras desde Internet

Antena 3 va a ofrecer en Internet y de forma gratuita el contenido íntegro de sus nuevas producciones de ficción. Es la primera vez que una televisión en nuestro país decide utilizar esta vía para ofrecer sus productos. A partir de ahora, los espectadores contarán con un nuevo canal de acceso libre a las series de la cadena tras su emisión televisiva.

Con esta nueva apuesta de la cadena, los usuarios de Internet podrán seguir los capítulos completos de la nueva serie ‘Círculo rojo" y también de ‘El internado’, la nueva producción de Antena 3 cuyo estreno tendrá lugar el próximo jueves 24 de mayo en prime time, durante los días siguientes a su emisión en televisión.

Los episodios estarán disponibles en los respectivos websites de estas series: antena3.com/circulorojo y antena3.com/elinternado, y se irán publicando una vez finalizada su emisión en televisión. A partir de ese momento, los espectadores que lo deseen podrán optar por verlos, revisitar a su elección los momentos más interesantes o recuperar aquellas escenas que puedan ser claves en la trama. En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios, una posibilidad que puede ser muy interesante para todos aquellos que se hayan perdido parte o la totalidad de alguna de las entregas.

En los últimos meses, la cadena ha lanzado un revolucionario canal de vídeo en Internet, Tucanaltv.com; ha creado el portal Tuclip.com, que ha convertido a Antena 3 en la primera televisión española en poner en marcha un canal de vídeos generados por los espectadores (accesible también desde móvil con más de 35.000 suscriptos en su primer mes de vida) y tiene un canal propio dentro de YouTube.

0 comentarios